martes, 13 de noviembre de 2012

Cartas OH y Pie quebrado: AMOR







La desesperación que me invade ante algo tan irracional es inmensa, pero esto del amor es un círculo: Toma un círculo, acarícialo, y se convertirá en un círculo vicioso. Siempre volverás a buscarlo aunque te hayan partido el corazón, aunque estés totalmente cansad@ de ello. El amor es una droga que te lleva a hacer las mayores locuras de la vida, a veces con motivo otras sin él. Lo bueno de este abismo o paraíso que podemos obtener, es la mayor felicidad en el caso positivo y en el caso negativo es que a través del sufrimiento se alcanza el conocimiento, así que debemos saber ver las cosas buenas de un desengaño amoroso, eso nos ayudara a crecer de manera extraordinaria y a través de ese sufrimiento anterior evitar que ocurra de nuevo porque ya tenemos el conocimiento necesario, una experiencia. Teniendo mis experiencias como base se que yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo y recomiendo sin ninguna duda el egoísmo al principio de cada historia en cuanto a esto del amor. Piensa primero en ti y luego en los demás, porque el que va a estar siempre ahí eres tú, todavía no sabes si esa persona lo hará igualmente, así que guárdate tus espaldas primero y sobre todo, sobre todo no te expongas poniendo a la otra persona por delante de ti si todavía no es completamente seguro, sufrirás. Ve con cuidado en esta locura llamada amor, no existen los cuentos de hadas ni lo que se ve en las películas, se fuerte si no quieres acabar en la prisión de la desesperación del amor. Y aun sabiendo todos estos males, sigo buscándolo…






ü  Toma un círculo, acarícialo, y se convertirá en un círculo vicioso. (Eugène Ionesco)

ü  A través del sufrimiento se alcanza el conocimiento. (Virginia Woolf)

ü  Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. (Camilo José Cela)



No hay comentarios:

Publicar un comentario